18 de febrero de 2016

Templarios



Hola queridos viajeros hoy he viajado a Templarios.

Titulo: Templarios
Titulo original: Templarios
Autor/a: Canal Historia
Género: Edad Media/ Siglo XII/ Religión/ Histórico
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 450
Editorial: Penguin Random House
Templarios:
El libro desvela desde una perspectiva realista y documental los sucesos que propiciaron el auge del Temple, la orden religiosa y militar más importante de la historia, recreando su funcionamiento, esplendor y decadencia y explicando cómo se forjó la leyenda. ¿Cómo surgieron los caballeros? ¿Qué reinos y religiones se enfrentaban al poder en la Alta Edad Media? ¿Cuál fue el origen de los templarios? ¿Cómo era el ritual y la vida cotidiana de los monjes guerreros? ¿Qué hitos alcanzaron las cruzadas? ¿Y por qué finalmente se convirtió en la orden religiosa más famosa del Medievo? Templarios realiza un completo y excitante recorrido por la historia de la Orden del Temple, árboles genealógicos de los reyes cristianos de Oriente y una relación de los lugares del Temple que han llegado a nuestros días y que pueden ser visitados en España.
Reseña:
Quiero agradecer a Penguin Random House por enviarme este maravilloso ejemplar.


Este libro sobre el documental que se llama como no Templarios que consta de 6 capítulos, sino me equivoco es un complemento, no estoy muy segura. Aquí os dejo un link para que vayáis a ver la serie y para mas información sobre el libro:


- Templarios.

Este libro no es un novela fantástica que es lo que normalmente yo leo sino es histórico sobre los templarios y aunque sea atea siempre he tenido mucha curiosidad sobre los Templarios en como podían matar por defender su religión, en como iban conquistando en nombre de Dios y este libro lo explica muy bien, en como se originaron.
Es muy interesante y mas para aquel que le guste este género y sobre todo al que le guste saber sobre ellos lo recomiendo, a mi desde luego me ha gustado mucho sobre todo como se originaron y como evolucionaron.

Clasificación


1 comentario:

  1. Hola Querida Carolina :D ¿Cómo has estado? Espero que bien. Mira...
    Vengo de visita y de paso decirte que te he nominado a Liebster Award! Por si quieres realizarlo, aquí te dejo las instrucciones: http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html y si te animas, te pediría el favor de el link del post donde lo realizes lo comentes en mi entrada que te di para que pueda conocer lo que haz respondido. Nuevamente espero que lo hagas. Es una gran iniciativa. Besos!!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.