7 de abril de 2017

Shadowhunters


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la ficha de... 

video


Titulo original: Shadowhunters
Aka: Cazadores de Sombras
Año: 2016
Duración aprox: 41 Min Aprox
País: Estados Unidos
Director: Ed Decter.
Productora: ABC
Género: Fantasía/ Adaptación/ Juvenil.
Clasificación: +12
Sinopsis:
Shadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare. La cadena ABC confirmó que estrenaría por Freeform el 12 de enero de 2016, con McG y Ed Decter como principales productores ejecutivos, además de director y guionista, respectivamente. La serie es protagonizada por Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum, Jr. e Isaiah Mustafa. La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. A lo largo del desarrollo, tendrá que lidiar con los repentinos cambios en su vida, que incluyen el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca crear una nueva élite de cazadores de sombras, a quien ella tendrá que detener.
El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

Reparto Principal:

Katherine McNamara como Clary Fray                Dominic Sherwood como Jace

Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood      Matthew Daddario como Alec Lightwood 


Isaiah Mustafa como Luke Garroway      Harry Shum, Jr. como Magnus Bane

Alberto Rosende como Simon Lewis

Sitio oficial:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sigo esta serie y no está nada mal, aunque cada vez se está alejando más de la trama de los libros y hay veces que los efectos especiales son un tanto cutres xDD. Pero entretiene y engancha que es lo que importa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi me gusta mucho, tengo que comenzar la segunda temporada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)