12 de mayo de 2017

The Flash


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la ficha de... 


Titulo original: The Flash
Aka: The Flash
Año: 2014
Duración aprox: 43 Min aprox
País: Estados Unidos
Director: Greg Berlanti/ Andrew Kreisberg/ Geoff Johns
Productora: Bonanza Productions Inc./ Berlanti Productions/ Warner Bros./ Television/ DC Entertainment
Género: Ciencia ficción/ Ficción de superhéroes
Clasificación: TD
Sinopsis:
Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante investigador CSI, cuya determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre, le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña y fuerte tormenta, que ocasiona muchas supuestas muertes, Barry es alcanzado por un rayo y arrojado por la fuerza del rayo hacia mezclas químicas de su laboratorio.Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es la única persona (meta-humano) que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando sus nuevos poderes de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.

Reparto Principal:

               
                         Grant Gustin como Flash                                            Candice Patton como  
                                            Flash                                                                          Iris  West

             
                      Carlos Valdes como                                                    Danielle Panabaker como
                             Cisco Ramon                                                                                      Caitlin Snow

                                
                              Tom Cavanagh como                                          Jesse L. Martin como                                                        Harrison Wells                                                 Detective Joe West
Sitio oficial:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta serie y esta última temporada está siendo increíble con todo lo de Savitar. ¡Qué ganas de nuevo capítulo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta es una de mis series favoritas; además de que Flash es mi superhéroe favorito. Hace tiempo terminé la segunda temporada y tengo muchas ganas de empezar la tercera; sin embargo, por falta de tiempo se me ha hecho imposible. Pero muy pronto lo haré y sé que no me decepcionará.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me gustan mucho los super héroes y a pesar de que esta serie aparenta ser bastante buena, por ahora yo la dejo pasar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo esta serie pendiente desde hace bastante, a ver si puedo ponerme con ella pronto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)