Ángel Mecánico


Ángel Mecánico
Título original en inglés: Clockwork Angel es el primer libro de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes escrito por Cassandra Clare. En la cubierta podemos ver de fondo el Londres (victoriano). en el primer plano se observa a Will Herondale y el ángel mecánico de Tessa Gray en frente de él. Su book trailer fue publicado en YouTube el 18 de agosto del 2010 por la cuenta Simon and Schuster Books.

Autor/es: 
Cassandra Clare
Páginas:
544 (EN) 
448 (ES)
Editorial:
Simon & Schuster (EE.UU)
Walker Books (RU)
Destino (ES)
Portada:
Will Herondale
Serie: Los Orígenes.
Anterior: Ninguno.
Siguiente: Príncipe Mecánico.

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde fue raptada por una organización secreta llamada el club Pandemonium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, Y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia,mientras los tres intentan salvar... el mundo. 


La magia es peligrosa pero el amor lo es todavía más.

Personajes principales 
-Tessa Gray: es una chica de 16 años, sus ojos son grises y su cabello castaño claro, a pesar de su apariencia tranquila y serena es muy fuerte amante dela lectura. Ella toda la vida creyó ser completamente normal, hasta que es raptada y ahí descubre un gran y extraño poder que jamás creyó poseer. 
- Will Herondale: es un joven cazador de sombras de 17 años, su cabello es negro azabache y sus ojos azul tan oscuros que parece violeta. Tessa a menudo lo describe como alguien irritante e hiriente, pero Tessa no sabe que no es por gusto, él tiene sus causas, a este tambien le gusta mucho la lectura. 
- Jem Carstairs: es el parabatai (guerrero, compañero más cercano que un hermano) de Will, cuando Tessa lo conoce le parece que tiene una belleza fantasmal. sus ojos y cabello son color plateado. es dulce y amable con Tessa desde un inicio y le gusta tocar el violín.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)