15 de agosto de 2018

El trato más dulce


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: El trato más dulce
Titulo original: El trato más dulce

Autor/a: Amanda Laneley
Editorial: Luminia
Género: Romántica Contemporanea
Saga: El trato más dulce
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Autoconclusivo
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 179
Sinopsis:
Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida... 
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque 
es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para 
los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide
que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo 
necesita ya. La solución viene de la mano de Max, un atractivo 
personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es 
esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como 
emprendedor. El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su 
empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a 
conseguir el amor del hombre de sus sueños. ¿Qué podría 
arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... 
excepto el amor. 
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra
que la quiere para sí? 
No te pierdas esta dulce comedia romántica.
Reseña:
Antes que nada quiero darles las gracias a la autora (Amanda Laneley) aquí os dejo su página web Amanda Laneley, por haber elegido mi blog para reseñar uno de sus libros gracias a la iniciativa #BooktubeDelPresente y el que me ha enviado a sido como veis en el titulo "El trato más dulce", quiero aclarar que aunque me lo haya enviado para reseñarlo no significa que tenga que hacerle una buena reseña sino que yo diré si me ha parecido buena, mala o regular es algo que la autora y yo hemos estado de acuerdo, en realidad ella en el primer correo me lo dijo y yo claramente estaba totalmente de acuerdo, ahora explicado todo esto comencemos...


Esta novela me resultó familiar y no porque lo haya leído antes en otro sitio sino por como se conocen los personajes, chica entra al gimnasio y se enamora del entrenador personal que trabaja allí y eso es lo que pasa y el se llama Gabriel pero por cosas del destino Gabriel no será su entrenador sino será Max. Los capítulos están narrados por Lucy y Max y me encanta este personaje ya que no es típico que hay musculitos que solo se preocupa por su fisico sino que es inteligente emprendedor y quiere abrir su propio negocio. A mi sinceramente estas novelas de romántica no es un género que yo lea ya que no me gusta el romanticismo y no lo digo por este libro sino en general, no me gusta que un libro se centre al 100% de romance sino que tenga algo mas como fantasía, erótica, thriller,.. para mi el romance seria como el género complementario de una novela de X género (por eso le he dado 3 brújulas) pero con este libro no se me ha hecho para nada pesado (ya que lo he terminado y me ha gustado sino le daría solo 2 brújulas) hay muy pocos libros que sean  100% románticos y que me gusten y este a sido el caso, asi que de verdad os lo recomiendo, es ligero, fresco, algún que otro drama,... se lee en nada pero como he dicho en la reseña de Mekronos, ya que es en digital me ha costado leerlo pero este tambien ha tenido el plus de ser romántica asi que aunque es corta eso me ha hecho que me retrasase en reseñarla pero por todo lo demás ha estado genial.

Calificación:

1 comentario:

  1. Gracias por recomendar esta historia. Me alegra que te haya gustado aunque no sea el género que acostumbras a leer.

    ¡Éxito!

    Amanda Laneley

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)