25 de enero de 2020

1º Temporada de Los Soprano


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 






Empecé esta serie por la misma razón por la que empecé a ver Hijos de la Anarquía,The Walking Dead, Perdidos, Breaking Bad y Prison Break. Son series de culto que es como las llamo yo, son series que casi todo el mundo las ha visto teniendo buena o malas críticas, pero son como imprescindibles para un buen seriefilo por lo menos para mí que es como lo veo yo, ahora que me gusten o no es otra cosa. Esta serie trata sobre una familia en la cual el marido es jefe de una mafia de Nueva Jersey. Al principio me pareció raro que la serie durara tanto 1 h más o menos ya que por esa época los episodios no duraban más de 30 min o 35 como mucho. Esta serie no es del género que yo esté muy relacionada pero como he dicho antes para ser una buena seriefila hay que ver las series que han dejado su marca en el mundo por lo menos esa es mi opinión al respecto. Sinceramente no me ha disgustado ni me ha encantado, pero si está más cerca de que me ha encantado de que no. Por lo menos de momento me voy a ver la 2º temporada a ver qué es lo que pasa porque vaya regalo que tiene Tony con su tío Junior y su madre, porque no son precisamente ángeles.

No

Si

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)