4 de febrero de 2019

Un invitado inesperado


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 

Titulo: Un invitado inesperado.
Titulo original: An unwanted guest.

Autor/a: Shari Lapena.
Editorial: Suma
Género: Misterio/ Crimen
Saga: Ninguna
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Ninguno.
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 368
Sinopsis:
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. 
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.
Reseña:
Antes que nada quisiera empezar dando las gracias a "Edición anticipada" por el ejemplar.

Para comenzar elegí este libro ya que el anterior "Un extraño en casa" me gustó mucho asi que tenia que darle a este una oportunidad ya que la autora había hecho que me intrigara y me gustara mas este género que yo casi no leo, por eso elegí este, y para ser sincera la trama está muy vista para mi ha sido un tópico la situación ya que se utiliza muy a menudo:
unas cuantas personas "totalmente desconocidas entre sí" se quedan atrapadas en un X, en este caso un hotel atrapados por la nieve, sin teléfono y sin wifi y todas aparentemente normales y desconocidas entre sí pero entre x personas le suena de algo y aparece un cadáver de repente.
Eso está visto, ya sea en una mansión que han matado al abuelo multimillonario para quedarse con la herencia y bla bla bla. Puesta novela es, para mi, casi igual que eso y sinceramente no me ha sorprendido la trama y lo que iba pasando solo me ha "sorprendido" quien fue y los motivos porque por todo lo demás ya lo han usado hasta la saciedad.
En resumen no me ha gustado pero tampoco me ha decepcionado, me he quedado igual.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.