19 de mayo de 2016

Ángel Mecánico


video

Hola queridos viajeros hoy he viajado al primer libro de la trilogía de "Cazadores de sombras: Los orígenes".

Titulo: Cazadores de sombras: Los orígenes: Ángel mecánico.
Titulo original: The infernal devices #1: The Clockwork angel
Autora: Cassandra Clare
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 1/3
Páginas: 443
Editorial: Destino
Cazadores de sombras: Los orígenes: Ángel mecánico.
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde sera raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quien de ellos ganara su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. A partir de 14 años.


Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar...el mundo.

La magia es peligrosa, 
pero el amor lo es todavía mas.

Reseña:
Este es el primer libro de Cazadores de Sombras: Los orígenes y tengo que decir que me dio miedo empezarlo ¿por que? pues cada vez que leo uno nuevo de cazadores de sombras me da miedo de que Cassandra me decepcione pero la verdad es que se a superado mucho es este libro es incluso mejor que la trama principal, te tiene intrigado todo el tiempo no sabes quien es quien hasta que ya estas acabando este magnifico libro y estoy deseando poder leerme ya el segundo porque te deja con tal intriga que solo deseas tener ya en tus manos el segundo.

Clasificación:


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy FAN de Cassandra y todo lo que ella escriba. Creo que nunca me ha decepcionado con ningún libro, esta entre mis escritoras favoritas. En cuanto a Los orígenes, a mi me encantan todos los libros pero mi saga favorita es The inmortal instruments, le tengo demasiado cariño a esos personajes.
    Me alegro que te haya gustado, es una trilogía increíble.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La trilogía de los orígenes es tan maravillosa ... quiero releerla este mes o el siguiente y volver a disfrutar de ella porque es una auténtica maravilla.
    Gracias por tu reseña, me ha hecho recordar esos pequeños momentos que yo también viví.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y espero que cuando yo tambien lo relea me haga tanta ilusión a mi como a ti :) Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)