10 de junio de 2020

Cristal


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 


Titulo: Cristal
Titulo original: Glass
Año: 2019
Duración aprox: 129 min aprox
País: EEUU
Director/a: M. Night Shyamalan
Género: Drama/ Fantasía/ Thriller/ Terror
Película anterior: Múltiple
Película siguiente: ----------
Adaptación: Si 
Clasificación: 13
Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan.
Y llegamos a la finalización de ésta trilogía, tengo que advertir que no te puedes ver esta película sin haber visto las dos anteriores:
"El protegido" y "Múltiple"

Comenzamos la película donde lo dejó "múltiple", esta finalización me ha parecido increíble y tambien entrañable, los papeles que hacen cada uno son brillantes pero el mejor por supuesto en mi opinión es James Mcavoy, ya que a parte de los personajes de su película aquí interpreta a algunos más y como dije en el comentario de esta, me parece increíble como el actor se camufla en cada personaje y sea creíble que tenga trastorno de identidad, simplemente magnifico. Y ese final, me gustó y no me gusto, no me gustó por como acabó pero claro yo no se como acaba en los cómics asi que no se si pasa eso u otra cosa.
Una película muy recomendable y que te mantiene enganchado a la pantalla desde el principio hasta el final.

Ah que se me olvidaba, el final final, en que los tres personajes, hijo, madre y secuestrada, salen en pantalla de esa forma vestidos me pareció un buen detalle a los personajes principales.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)