22 de febrero de 2020

2º Temporada de Shadowhunters


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 



¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



Si vamos a ver esta serie pensando en que adaptaran los libros ya nos podemos ir olvidando, esta serie es más como ese mundo con variaciones, muchas variaciones y con algún que otra cosa de los libros. No puedo decir que es malísima en sí, es mala como adaptación, pero como un mundo paralelo por así llamarlo, es decir, ver la serie sin tener conocimiento de nada de ese mundo sino verlo y basta, borrar todo lo que sabes de todo el tema que están tratando y no relacionarlo con los libros para así poder disfrutarla mejor. A mí me ha costada hacer eso separar los libros de la serie y aun me cuesta no pensar en: esa escena es del libro X y va a pasar esto, es que sino no se disfruta. Interesante es ya que vemos varios problemas ya sean románticos (como por ejemplo que Jace y Clay vaya amor han hecho ahí porque no parece para nada real) vemos que shipeamos a parejas que en los libros no, como por ejemplo yo con Izzy con Raphael. Una serie interesante sino la comparas con los libros.


Pff difícil pero de momento esta interesante.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Sinceramente, yo no pude ni terminar la primera temporada xD Supongo que la serie no está de todo mal, pero yo soy super fan de los libros y para mí entre esto y la película que sacaron en el cine la están destrozando :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)