9 de junio de 2018

1º Temporada de Erase una vez...en las maravillas


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 







Opinión personal: 
Esta serie es un Spin-off, es decir, una serie derribada de la serie original Once upon a time... o como se llama en España "Erase una vez...". En esta serie nos encontramos con Jota o Will, que este personaje aparece en Erase una vez,,, en la 4º Temporada como ladrón y unos de los hombres felices de Robin Hood, aunque no tiene mucho que ver en la trama principal pero bueno. Entonces el conejo blanco le dice que Alicia esta en peligro y va en su busca.

Es una serie, mejor dicho una temporada entretenida ya que solo hay una ya que la cancelaron, que transcurre en el país de las maravillas como su titulo dice, los personajes pff solo me cae bien uno y ese es Jota/ Will, me encanta ese personaje en cambio a los demás es que no los soporto, creo que si ese personaje no estuviera hubiera dejado la serie por terminar.

(Merece la pena ver la serie, en este caso temporada?) 
Si eres fan de la serie te la tienes que ver, tiene sus momentos pero son escasos y la trama se me hizo un poco pesada por lo de Alicia y el genio, solo me gustó hasta el capítulo 9 o 10 pero claro en total son 13 pero esos 3 o 4 capítulos se me hicieron eternos.

Calificación:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este Spin-off y la verdad es que tiene buena pinta! Gracias por la reseña!!

    Saludos!

    Alicia

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)