Distrito 1



Proporcionan bienes de lujo para el Capitolio. Mantenemos el Capitolio Hermosa. El primer Distrito de nuestra gran nación, la magnificencia del Distrito 1, desde su espléndidas vistas alta de avión, con sus hermosas vistas a la montaña y caminatas impresionantes del norte, hace que sea uno de los lugares más pintorescos de todo Panem. La geografía de D1 se extiende desde la frontera norte de Capitol City a la Wilds Norte. Un distrito diverso, Sur D1 está a nivel con las comunidades mercantes cosmopolitas entrega de los mejores productos a Capitol City; mientras Highland D1sports la belleza natural de vastas extensiones montañosas, al ras de los recursos naturales para producir mejores artículos de lujo de Panem. Frontera del Distrito de 1 Noreste empuja contra los Grandes Wilds del Norte, nos protege de intrusos extranjeros bárbaros. Se posición fronteriza con dichas regiones integrales como centro tecnológico del Distrito 3 bien colocado, y la madera de construcción meca del Distrito 7, permite D1 para adquirir los materiales más finos de cada uno de sus vecinos para la producción de sus tesoros.


Gran parte de la belleza de nuestro querido Capitolio se debe a los intrépidos mineros, fabricantes y artesanos de Distrito 1. Después de registrar su primera lotería en los juegos del hambre a los doce años, los signos de cada niño D1 para una escuela de oficios. Por lo general, la capacitación para entrar en la profesión de sus padres, los niños aprenden la disciplina de su academia. Cada escuela de comercio tiene una especialidad y varias clases obligatorias, como la economía y el comercio, que todo el estudio de los jóvenes. Los joyeros futuros, modistas y mercerías comienzan su aprendizaje a los dieciséis años de edad y han, en promedio, a dominar su oficio en el momento del nacimiento de su primer hijo.


Mientras que todos los bienes producidos por los Distritos se utilizan a nivel nacional, la influencia de Distrito 1 tiene el alcance más amplio. Bajo la guía de élite estilista del Capitolio, los planes de diseño de D1 se envían a sus once hermanas. Desde el caviar extraído en el Distrito 4, a los coches de lujo de ingeniería en el Distrito 3 y montados en el Distrito 6, una multitud de las exportaciones del Distrito se promovió en el Distrito 1.


Aunque D11 crece increíblemente delicioso y nutritivo producto, a su clima cordial de D1 le permite albergar una extensión de viñedos que cultivan fruta delicada que no sobreviviría a la más gentil de transporte D6. Los habitantes de este Distrito ricos producen la uva Snow-nación famosa, del mismo nombre a nuestro líder orgulloso. Crecido en los viñedos del suroeste del Distrito, esta licitación fruta es conocida por su fuerte sabor etéreo y su regusto persistente. Vino Snow es un elemento básico de las fiestas de Año Nuevo en todo el país; cada familia en Panem debe disfrutar de este lujo anual.


Mientras que la ropa distribuida en todo el país es hábilmente hechos a mano en D8, los habitantes de D1 hacen cada prenda original y accesorios que tiene el honor de ir al Capitolio. Allí, las piezas se venden en las boutiques del Capitolio o se envían directamente al Comisionado de la propiedad personal para su distribución a los estilistas de la Primera Familia.


El fruto del Distrito 1 trabajos de amor adornan la élite Panem. Nos gustaría agradecer al primer Distrito de nuestra nación para alimentar continuamente el hambre del Capitolio de esplendor! Distrito 1, una joya brillante de la corona de Panem!

El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir. Una vez que comienzan los juegos, los tributos de los profesionales (incluyendo los Distritos 1, 2, 4, y otros distritos de vez en cuando) tienden a unirse hasta que se ven obligados a luchar entre ellos, y son un número desproporcionado de tributos profesionales en los juegos del hambre. En el primer libro, los tributos del Distrito 1, Marvel y Glimmer, son algo importantes para la historia. Katniss es la responsable de la muerte de ambos. Deja caer un nido de rastravispulas en el campamento de los profesionales, matando a Glimmer y a la tributo del Distrito 4. Más tarde Marvel tiende una trampa a Rue, la fiel aliada de Katniss, acabando con su vida. Katniss logra matarlo disparando una flecha al cuello del tributo. En el segundo libro, Cashmere y Gloss eran los tributos del Distrito 1. Ellos contribuyeron a la muerte de Wiress. Fueron asesinados por Johanna Mason y Katniss respectivamente.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.