12 de mayo de 2018

1º Temporada de Los Goldbergs


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 









Opinión personal: 
En esta serie nos cuenta el creador (Adam F.Goldberg) su infancia en los años 80, es una sitcom interesante, a mi me recuerda (aunque no sea mucho)  a mi infancia ya que viví un poco de eso y eso creo que es lo que mas me gusta de la serie, rememorar los tiempos en que cuando salias a la calle te recogias por ejemplo cunando anochecía. Es una serie entrañable y es interesante esta familia y lo que mas me gusta de todo es que como esta basada en hechos reales (más o menos) al final de cada capitulo aunque no siempre Adam pone un trozo de la peli casera suya propia haciendo referencia a ese capítulo.

(Merece la pena ver la serie?) 
Pues la verdad es que ni si ni no, me explico, es entretenida tiene sus momentos pero no es esa serie que quieres saber que pasa al final, es simplemente la historia de su familia y a mi de momento me gusta, me hace gracias y sobretodo me entretiene, asi que espero ver pronto la 2º Temporada.

Calificación: 

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)