20 de diciembre de 2018

Pídeme lo que quieras: O déjame


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 

Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame
Titulo original: 
Pídeme lo que quieras o déjame
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Género: Erótico
Saga: Pídeme lo que quieras
Libro Nº: 3
Libro siguiente: Sorpréndeme
Adaptación Cinematográfica: no
Páginas: 411
Sinopsis:
Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras
una boda de ensueño. Ése siente el hombre
más feliz del universo y no se imagina su vida
sin ella; sin embargo, los celos y el afán de
protección de Eric los enfrentan una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su
Iceman particular y siempre intenta verlo todo
por el lado positivo, aunque en más de una
ocasión se llene el cuello de ronchones...
Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales,
excepto cuando él le susurra que uno de sus
mayores deseos es tener un hijo con ella.

Libros Anteriores:
   

Reseña:
La verdad este libro no me ha gustado tanto como los demás, no hay tanto salseo como en los otros, si me gusta el salseo a quien no, para mí en estos libros es importante y en este casi no ha habido y siendo novela erótica tampoco es que haya muchas escenas como muchas unas 2 o 3.
Con estos libros que ya me paso con los 2 anteriores empieza lo bueno como a partir de la mitad o así y en este no, aquí empieza y acaba en la misma línea argumental, me refiero a que no hay esas peleas que te mantienen enganchada porque eso es lo que me ha hecho seguir con estos libros, aunque claro hay cosas que me han gustado, pero se podría haber mejorado un poco por lo menos.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)