19 de septiembre de 2019

Para siempre, Lara Jean.


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 
Titulo: Para siempre, Lara Jean
Titulo original: Always and Forever, Lara Jean

Autor/a: Jenny Han
Editorial: Cross Books
Género: Romance/ Juvenil
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré
Libro Nº: 3
Libro siguiente: Ninguno
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 366
Sinopsis:
Grandes cambios se avecinan
para Lara Jean. Ahora que
ha conseguido el amor
y la vida que soñaba, ha de
escoger una universidad.
Eso puede significar cambiar
                                                                           de ciudad para perseguir el
futuro que desea, o quedarse
y mantener lo que ya tiene.
Es una decisión demasiado
importante... Cuando tu cabeza
y tu corazón te llevan en
direcciones diferentes, ¿a
cuál de ellos sigues?
Libros Anteriores:
   
Reseña:
Este libro lo seguí para saber como acababa la historia de Lara, porque sinceramente el 2º libro acaba con un final para mi perfecto, no había necesidad de este libro, creo que solo lo hizo para alargarlo, no lleva la trama de los otros, no digo que tengan que ser todas iguales pero más o menos que siga el ritmo aquí la trama es simplemente que Kavinsky se va a una universidad y Lara a otra y listo, ahí tienes la trama del libro y sinceramente comparadas con las otras que si tenia su enganche esta no la tiene. Para mi, este libro me ha decepcionado incluso me ha costado leerlo en comparación con los otros que me los leí en un día y este he tardado como un mes a pesar de ser un libro finito.
Calificación:

1 comentario:

  1. Hola, pues los otros dos me los anote el otro día, no sé si la reseña era tuya o de alguna otra, porque he leído alguna más de estos libros, pero este como que va a ser que no, ya me lo has dicho todo y no tengo ningunas ganas de comprobarlo, los otros si que los leeré, pero este descartado queda. Saludos.

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)