2 de octubre de 2021

3º Temporada de Supergirl


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 





¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!
Con la segunda temporada estaba en la linea de dejar de seguirla pero debido a que en el último capitulo hay un plot-twist decidí darle una oportunidad a esta temporada, y sin duda estaba en lo cierto en que se me iba a hacer pesada, esta temporada me aburrió si, hay algún momento muy emotivo que hasta casi lloro, otros muy divertidos,... pero que una temporada se me resuma en unos pocos de momentos no creo que sea buena, me ha faltado que vaya mas rápida, ha sido muy pesada explicativa por un lado y por otro solo para que en el último capitulo o asi se resuelva.


No lo se, ya que esta serie hace crossover con otras series y perdería el hilo con uno y posiblemente haría spoiler.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)