23 de enero de 2021

3º Temporada de Z Nation


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 




¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!


Esta temporada ha sido la que menos me ha gustado, se me ha echo pesada, aunque claro había puntos y algún que otro capitulo que se salvaba. Pero a pesar de eso no pierde lo que a mi me atrajo de esta serie y es su comedia negra/ absurda, sus protagonistas y cosas sin sentido lo que me hace que me guste verla, y sacar un poco el cliché de los zombies ya que lo sacan la mayoría de veces cosas como un bebe-zombie, un Z-tsunammi, varios tipos de zombies que depende de como murieran. Es una buena serie y estoy deseando poder ver la 4º temporada, aunque esta haya sido flojita me ha gustado.



Si

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)