11 de agosto de 2018

1º Temporada de Arrow




Reparto Principal:

Stephen Amell como Oliver Queen
Oliver Jonas "Ollie" Queen, también conocido como la Flecha, es un multimillonario playboy que actúa como vigilante para combatir el crimen en busca de limpiar las calles de Starling City. Fue dado por muerto durante cinco años después de que Queen's Gambit, el yate en el que viajaba junto a Robert, su padre y Sarah Lance, tuviera un accidente y obligara a su padre y a él a naufragar durante día en el Océano Pacífico. Después de que su padre se diera cuenta que las provisiones no serían suficientes para ambos, le revela una libreta con una lista de nombres de personas que le han hecho daño a Starling City, su ciudad natal; después de esto y de pedirle que sobreviva, Robert se suicida. Durante los siguientes cinco años, Oliver vive en una isla llama Lian Yu, que aparentemente se encuentra desierta pero sirve como base de operaciones de un grupo armado liderado por Edward Fyers, quien está en busca de Yao Fei, un antiguo militar chino. Poco después, Oliver conoce a Slade Wilson, un Agente del Servicio Secreto de Inteligencia Australiano y a Shado, la hija de Yao Fei, quienes comienzan a entrenarlo para defenderse de los peligros de la isla y de los hombres de Fyers. Oliver es rescatado por un barco pesquero y llevado de vuelta a Starling City, donde Moira, su madre; Thea, su hermana y Tommy, su mejor amigo lo reciben con los brazos abiertos aunque inmediatamente notan que su actitud es diferente. Oliver busca pronto un escondite para sus planes: convertirse en un justiciero para restablecer el orden en su ciudad. También, Oliver busca a Laurel, su ex novia para tratar de enmendar su traición. Oliver y Tommy son atacados por una banda de maleantes y después de este incidente, Moira decide contratar un guardaespaldas para su hijo: John Diggle, quien más tarde se vuelve el compañero del Vigilante. Para cubrir su escondite, Oliver decide abrir un club nocturno en el que invierte gran parte de su tiempo.



Emily Bett Rickards como Felicity Smoak
Felicity Meghan Smoak es una empleada del departamento de Tecnología de la información de Queen Consolidated y amiga cercana y compañera de Oliver Queen y John Diggle. Aparece por primera vez cuando Walter Steele le pide que investigue una transacción bancaria que Moira hizo a espaldas de él y más tarde cuando Walter encuentra una libreta idéntica a la que Robert Queen le dio a su hijo, Oliver. Felicity descubre los nombres ocultos en la libreta y también que algunos nombres de la lista han sido objetivos del Vigilante. Ocasionalmente es visitada por Oliver, quien le pide investigar cosas extrañas bajo pretextos tontos. En Vertigo, se reúne con Oliver y le entrega la libreta que Walter encontró y le cuenta acerca de sus sospechas acerca de Moira. Más tarde, Oliver le revela su verdadera identidad como el Vigilante cuando aparece en su auto, después de que Moira le hiere de gravedad y le pide que lo lleve a su guarida, en donde hace equipo con Diggle para salvarle la vida. Cuando Oliver se recupera, le ofrece unirse al equipo y ella acepta con la condición de sólo participar en lo que concierne para encontrar a Walter. A partir de entonces, se vuelve muy cercana a Oliver y Diggle, aunque no aprueba los métodos que utiliza el Vigilante, llegando a sabotearlo en alguna ocasión. Accidentalmente, le revela a Oliver que tiene un enamoramiento hacia él.


Katie Cassidy como Dinah Laurel Lance.
Dinah Laurel Lance, es una brillante y dura abogada que lucha por los derechos de los más necesitados. Es también la antigua novia de Oliver Queen. Durante cinco años creyó que Oliver estaba muerto por lo que mantenía encuentros casuales con Tommy Merlyn. Cuando Oliver regresa, ella logra perdonarlo por la muerte su hermana Sarah y comienza una relación seria con Tommy. En su trabajo, Laurel se dedica a defender a gente sin recursos y le gusta enfrentar a retos difíciles. De vez en cuando, se encuentra con el Vigilante para que la ayude a resolver casos, hasta que su padre la usa como carnada para atraparlo, razón por la cual ella se distancia de él, también se convierte en la guardiana de Thea, después de hacer un trato para evitar que la chica vaya a la cárcel por conducir bajo el efecto de las drogas. Cuando su madre regresa a la ciudad con la idea de que Sarah pueda estar viva, ella hace lo posible para que tanto Dinah como Quentin acepten la realidad.

Colin Donnell como Tommy Merlyn.
Thomas "Tommy" Merlyn , es el mejor amigo de toda la vida de Oliver Queen. Después de la desaparición de su amigo, Tommy y Laurel comenzaron a salir ocasionalmente, sin embargo, su relación no prosperó debido al modo de vida de Tommy. Después del regreso de Oliver, Tommy decide dejar su modo de vida para demostrarle a Laurel que verdaderamente la ama. Poco después, Malcolm, su padre, le retira cualquier apoyo económico y se muda a casa de Laurel y comienza a trabajar para Oliver en el Verdant.









David Ramsey como John Diggle.
John "Johnny/Dig" Diggle es un ex militar que sirvió en Afganistán y que fue contratado por Moira Queen para cuidar a Oliver después de sufrir un secuestro a su regreso a Starling City. Tras un enfrentamiento con Deadshot en el que termina herido por una bala con curare, Oliver lo lleva a su base y le revela que él es el Vigilante. Diggle renuncia pero Oliver le insiste que lo necesita y él termina aceptando bajo ciertos términos. Cuando descubre que Deadshot no murió, se embarca en una misión personal para atraparlo, ya que Lawton es el responsable de la muerte del hermano de Diggle








Willa Holland como Thea Queen.


Thea Dearden "Speedy" Queen es la hermana menor de Oliver. Antes del accidente, Thea y Oliver eran muy unidos, incluso, Oliver es quien le puso el apodo de Speedy. Tras creer que su padre y su hermano murieron, Thea se alejó de todo el mundo y cayó en una vida de fiesta y drogas. En su fiesta de cumpleaños, Walter le regala un auto, con el cual tiene un accidente tras haber consumido una dosis de vértigo, es arrestada después de ser atendida en el hospital. Laurel hace un trato con el juez para evitar que vaya a la cárcel, ya que el juez deseaba ponerla como ejemplo al resto de la juventud de Starling City. Laurel se convierte en su tutora y comienza a trabajar con ella.




Susanna Thompson como Moira Queen.

Moira Dearden Queen es la matriarca de la familia Queen, que se presenta como la perfecta esposa y madre amorosa, pero que esconde un gran secreto. Al morir su esposo Robert, se casa con Walter Steele. Al regreso de Oliver, planea un ataque contra él para saber si su esposo le contó algo. También se revela que es miembro de una iniciativa para erradicar el mal en Starling City, llamada "El Proyecto". Asume el control de Queen Consolidated después de que Walter es secuestrado por Malcolm, algo con lo que ella está de acuerdo, ya que esto permitirá que siga con vida. Es atacada por el Vigilante pero logra evadirlo disparándole e hiriéndolo gravemente, más tarde es secuestrada por Diggle como El Vigilante y frente a Oliver le revela todo sobre "El Proyecto".




Paul Blackthorne como el detective Quentin
Quentin Larry Lance es un detective de Starling City que hace de su misión capturar al vigilante. Es el padre de Laurel y Sarah Lance y ex esposo de Dinah Lance. Cree que la verdadera justicia sólo puede provenir de la ley y el orden, razón por la cual está a la caza del Vigilante, ya que actúa fuera de la ley. Está dispuesto a todo para atraparlo, incluso utiliza a Laurel como cebo, cuando descubre que ella y el Vigilante están en contacto. Tiene diversos problemas con su hija debido a esto sin embargo, logran superarlo. Más tarde, cuando aparece un imitador que comienza a asesinar con flechas a la gente, hace equipo con el Encapuchado. También muestra que no está de acuerdo con la relación de Laurel y Tommy, ya que cree que él y Oliver jamás cambiarán, aunque más tarde reconoce frente a Laurel que Oliver está distinto. Nuevamente vuelve a hacer equipo con el Justiciero cuando éste le cuenta los planes de Malcolm Merlyn, desactivando uno de los dispositivos, sin poder hacer nada por el segundo. Tras el terremoto fue degradado a oficial, debido a que se descubrieron que mantenía contacto con la Flecha.

Opinión Personal:
Comenzamos esta temporada con el "resurrección" de nuestro querido Oliver Queen que dentro de poco lo conoceremos como Arrow, que vuelve a su ciudad natal "Starling City" y para ser honesta empece con esta serie con muchas ganas porque me están gustando mucho las cosas de superheroes y demás asi que como he dicho la empece con muchas ganas y la verdad es que me ha gustado mucho esta temporada, normalmente las series van cronológicamente pero en esta nos hace flashbacks cada dos por tres para saber que le ocurrió a Oliver Queen en la isla "El purgatorio" como la llaman ellos y claro eso te intriga a la vez que es actualmente pero a mi me cansa nose pero eso me canso eso de estar ahora en Starling City y luego en el purgatorio pero a parte de eso me ha gustado esta primera temporada.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)