7 de marzo de 2020

2º Temporada de Supergirl


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 


¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!



Esta temporada me han entrado unas ganas de dejarla que por solo unos capítulos que me quedaban por acabar decidí acabarla y bueno, bueno... Ahora me tengo pensar seriamente que hago porque me ha dejado con un final que mas o menos recompensa los anteriores capítulos y ya que esta serie hace crossover con Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow y como ya han dicho va a haber mas crossovers y eso a mi me frusta debido a que supergirl ya no me llama tanto como al principio pero es que con ese final, o por el ángel ese final!!! Me lo tengo plantear seriamente, ya que esta como he dicho antes se me hizo muy pesada pero mucho asi que nose que haré.


Si solo por ese maldito final aggg

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)