26 de marzo de 2022

1º Temporada de Mob City


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 






La serie está ambientada en las décadas de los cuarenta y cincuenta narra la lucha entre la mafia de la Costa Oeste y la policía de Los Ángeles. Se centra en los protagonistas William H. Parker, (Neal McDonough, 'Mujeres desesperadas', 'Minority report') un notorio policía y el lider mafioso Mickey Cohen, un boxeador retirado criado en la calle. En una ciudad asolada por el crimen y la corrupción, ambos querrán hacerse con el control de las calles teniendo que combatir con sus respectivos enemigos.


El principal motivo por el que me empecé esta serie fue un actor que a mi me encanta, yo soy de esas personas que ve ciertas series y películas según sus actores y/o directores y luego ya si eso me leo la sinopsis, en este caso me vi esta serie por el actor "Jon Bernthal " que es uno de mis actores favoritos, tal vez lo conozcáis por "The Punicher", "The Walking Dead", "El lobo de Wall Street", "Corazones de Acero" o "The Daredevil" entre otros.

Esta serie, a parte del actor, tambien me gustó la trama, la ambientación asi que decidí verla.


Me pareció una serie muy entretenida y que vale la pena verla aunque eso si, solo es para entretener porque a mi sinceramente no me enganché, la vi pero no era como con otras que sí necesitaba verme el siguiente capitulo enseguida.

Es una serie que cancelaron después de esta única temporada y lo entiendo y no, porque los problemas que tratan de esa época creo que son muy llamativos y que atraerían a la audiencia a no ser que les pasara como a mí.

Bueno en conclusión una serie bastante buena para verla y entretenerte pasando el día pero para poco más.



Si quieres entretenerte durante un rato por supuesto.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)