25 de agosto de 2018

1º Temporada de Daredevil


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...






Opinión personal: 
Para empezar Matt me encanta que sea un héroe, sí héroe, ya que no tiene superpoderes, y que no es como los demás superhéroes y héroes como Iron Man y Batman.



Para empezar como he dicho antes me gusta porque este héroe no tiene como los demás ni dinero, ni superpoderes,ni es un dios, ni una inteligencia como la de nuestro querido Tony; porqué digo esto porque casi todos los superhéroes tienen eso en común os pondré varios ejemplos (de los superhéroes que yo haya visto si hay alguno como este es que no lo he visto), exceptuando la Agente Carter, Viuda Negra y Ojo de halcón que si no me equivoco no tienen poderes ni son multimillonarios sino me equivoco:

Dinero: Iron man, Batman, Arrow, Danny Rand (Iron Fist)....

Superpoderes: Hulk, Superman, Supergirl, The Flash (es un meta-humano pero para mi es igual que tener poderes), Spiderman,Deadpool, Luke Cage, Capitán America (estos tres debidos a experimentos con sus cuerpos.)....

Dios: Thor.

Inteligencia: Iron Man, Hulk,....



Por eso me encanta este personaje y sobretodo porque a pesar de ser ciego puede sentir todo lo que está pasando a su alrededor y no porque hayan experimentado con el ni nada solo con entrenamiento, y eso para mi es algo que aunque sea un personaje de ciencia ficción me gusta ya que no se parece en nada a los demás.

Esta serie te mantiene enganchado desde el min 1 aunque a mí se me hizo un poco pesada pero conforme iban pasando los capítulos necesitabas ver el siguiente y el siguiente y así hasta que te das cuenta de que ha acabado y con un final que uff muy bueno. Y antes de acabar que se me olvidaba comentaros es la intro que tiene esta serie, parece una tontería pero a mi me gusta y muchas veces las intros te dan información de lo que va a pasar en el capítulo, en la temporada o simplemente de un poco de todo; y este es un poco de todo pero con un toque muy bueno.




Y para seguir con esta serie hay que verse la 2º temporada lógicamente pero luego continua en Jessica Jones, luego en Luke Cage y por último en Iron Fist para luego unirse en The Defenders.

Adaptación de los libros:
Si
¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto y además en la siguiente aparece nuestro The Punisher más conocido como "El Castigador"

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)