16 de noviembre de 2019

1º Temporada de Supergirl


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Esta serie la empecé a ver pero la deje ya que no me llamaba la atención, ya que a mi no me gusta Superman asi que supergirl tampoco me llamaba la atención asi que la deje en el 3º capítulo, pero que ocurre que para ver el capítulo 7º de la 2º temporada de Legends of Tomorrow hay que estar al día con esta serie, Arrow y The Flash asi que me la tuve que ver y la verdad es que me ha gustado aunque sea del tipo de Superman, es entretenida, unos buenos actores y un poco de comedia pero lo que mas me ha gustado de esta temporada es el compañero de Kara que se llama Jimmy, me encanta pero me gustó mucho mas en el capítulo 18 en el cuál aparece nuestro velocista Flash y fue ahí cuando esta serie me robó el corazón y la verdad es que como The Flash, Arrow y esta, están "conectadas" si estas viendo solo Flash puede que te se pase algo ya que puede que en un capítulo de esta serie apareciera y allí continúe o viceversa como hace con Arrow, asi que si quieres ver esta serie te recomiendo que tambien te veas The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow para no perderte ningún detalle, guiño, broma,... entre los protagonistas ya que entre estas series hacen muchas veces *Crossovers. *Crossover: Cuando dos sagas, series y/o películas se unen para dar lugar a otra serie, película y/o algún que otro capitulo de la serie. Ejemplo: Batman VS Superman



Si y como ha acabado hay que ver la 2º aparte para ver el capitulo 2x07 de Legends of tomorrow para ver como le va a Supergirl y asi no perderse nada de lo que les sucede.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)