18 de abril de 2019

Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Titulo original: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Autor/a: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Género: Juvenil, Magia, Intriga
Saga: Harry Potter
Libro Nº: 3
Libro siguiente: Harry Potter y el cáliz de fuego
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 359
Sinopsis:








Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry 
Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que 
venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus
padres. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que 
vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley,
 todos ellos muggles, o sea, personas no magas. Igual que en 
las dos primeras partes de la serie -La piedra filosofal y 
La cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio 
del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y 
Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo 
y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea 
con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, 
y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto,
de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano,
Sirius Black, una asesino en serie con poderes mágicos que 
fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a 
eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry 
deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, 
los dementores, seres abominables capaces de robarles la 
felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso 
de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos 
malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de 
sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y 
mucho más.
Libros Anteriores:

Reseña:
Los libros anteriores no es que no me gustaran sino que los veo mas infantiles que este y creo que por eso creo que este me haya gustado mucho mas que los otros.
Aquí se puede ver como Harry Potter hay una transcision mas oscura que los demás ya que aquí es como un punto de inflexión de muerte, venganza,... por lo menos es lo que yo he visto y es lo que me ha gustado aunque creo que si los hubiera leído cuando era pequeña seguro que me hubieran gustado mucho mas que ahora aunque ahora me guste creo sinceramente que me hubiera llegado mas a la yo de 10 - 12 años que a la de  ahora 20 - 22. A pesar de todo me ha gustado mucho y estoy deseando leer el siguiente.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)