28 de julio de 2018

2º Temporada de Agente Carter



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 y última de... 


Opinión personal:
Esta temporada me ha gustado mas que la 1º creo que por la trama que tiene y por las subtramas como el romance que hay. Me ha gustado mucho que Howard Stark aparezca mas, me encanta ese personaje siempre que sale hay risas aseguradas, y que hay que de decir de Jarvis, me encanta pero sobre todo cuando está grabando su voz como alerta de que no entren en su casa y dije: Uff que horror, no querría que mi voz se quedara en una máquina...


Está muy interesante y respecto al final dejan el final abierto sobre lo que le hacen a Jack Jonhson y nos deja con la duda de quien fue y el porqué pero como se canceló la serie por su poca audiencia no podremos saberlo, aunque según he visto creo que a lo mejor la rescatan, eso espero

Calificación:

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de verla porque tengo intención de ver todo lo que vaya saliendo de marvel y por el momento estoy con jessica jones y aun me quedan muchas muchas series por ver! menos shield que la llevo al día

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)