12 de octubre de 2019

2º Temporada de Legends of Tomorrow


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 


¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!




Esta temporada comparada con la anterior se ha convertido para mi en una temporada de amor-odio, la otra tenía muchos puntos cómicos y en esta se ha centrado mas en lo que sería la trama, aunque eso si con algunos puntos cómicos pero no como en la otra. Como he dicho antes se era una temporada de amor-odio y es que había capítulos que eran entretenidos y otros que decías puffff vale y te cansa un poco. En mi opinión ha bajado un poco la calidad de la serie, y si a eso le sumas que los dos últimos capítulos tienen otras voces debido a la huelga que hubo que la cual no solo afectó a esta sino a muchas pues eso le resta puntos porque yo estaba viendo la serie con las nuevas voces y en mi cabeza las escuchaba con las voces que tienen cada uno es decir las "suyas propias", las originales.


Ha acabado interesante pero nose si empeorara o mejorara esta ha estado regular, yo la seguiré a ver que es lo que pasa.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)