22 de noviembre de 2018

Grey


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 



Titulo: Grey
Titulo original: Grey

Autor/a: E.L. James
Editorial: Debolsillo
Género: Novela Erótica, Novela Rosa, Spin-Off
Saga: 50 Sombras de Grey
Libro Nº: 4
Libro siguiente: Darker
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 636
Sinopsis:
CHRISTIAN necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo
es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... has-
ta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despa-
cho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en
una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la
que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que
ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más
allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descu-
brir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le
acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexua-
les, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los
que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella
le ofrece ?
Libros Anteriores:
      

Reseña:
Este libro no se sinceramente para que me lo he leído, hace unos años me leí la novela "50 Sombras de Grey" y  la verdad es que me gustó y creo que pensé en que esta versión contada por el también me gustaría pero para ser sincera no tengo muy claro por qué no me ha gustado e incluso he tenido que saltarme varias páginas 
porque es que no podía continuar, creo que como leí la primera junto con el hype y que a casi todos les gustara pues creo que eso me influenció mucho en que me gustara pero ahora lo he vuelto a "leer" ya que es la versión de Christian y la verdad es que no puedo entender como me gusto desde un principio, ya sea porque esta desde el punto de vista de él o no lo sé. Pero ahora he visto cosas que al principio no me di cuenta, ese control sobre Ana, comprándole cosas innecesariamente, esos celos injustificados, esa dominación sobre ella excesiva no tengo ni idea de el porque me gustó la primera vez.
Y no, no pienso ni por asomo leerme Darker.
Para mí, aquí acaba 50 Sombras de Grey y no sé si en un futuro vuelvo a leerme 50 Sombras desde la perspectiva de Ana ya que creo que lo que no me ha gustado de este libro ha sido la perspectiva, sus pensamientos, su actitud, etc.… hacia Ana lo que me ha hecho que no me guste para nada este libro.


Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Reconozo que solo leí un libro y medio, me molestaron mucho ciertas actitudes por parte de los dos y la forma en la que trató en BDSM. Se vendía como una novela rompedora, fuera de clichés y lo único que encuentras en una pareja que acaba teniendo la familia normativa de turno, super felices y contentos y nada que la haga especial. Una pena, porque podía haber aprovechado mejor todo el tirón que tuvo.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)