31 de mayo de 2019

1º Temporada de The Umbrella Acadamy


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 

Sinopsis de la temporada: 
La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.


 


Opinión personal: 
Empecé esta serie sin saber de qué iba, mas o menos, sabia que era de superhéroes o más bien antihéroes en este caso. y que dos actores que conozco de otras series la protagonizan que son Tom Hooper que lo ví en Black Sails y a Robert Sheehan que lo vi en Misfits, asi que la empecé. Me llevé a una gran sorpresa con el primer capitulo sobretodo con una escena, que luego se repite en todos los capítulos, es que ponen música en esa escena y solo esa canción sin interrupciones. Mi personaje favorito es Diego me ha encantado y tambien Klaus, me parecen ambos unos buenos personajes. Respecto a la serie hace que te sea bastante ligera a pesar de que cada capitulo tiene una duración de 1 hora. Para mi es una serie refrescante y que te enganchará desde el primer capitulo 






Adaptación de los libros:
Si, Cómics



¿Merece la pena ver la serie?)
Sin lugar a dudas




Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola! Justo estaba buscando una serie para ver, después de que termino GoT no tengo nada que ver (o nada que me apetezca) así que comenzare a verla, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífica serie! No hay palabras para describirla ^^

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)