26 de mayo de 2018

Death Note


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la única temporada de... 

¡Contiene Spoilers sobre los mangas!



                       Opinión personal:
Yo me empecé a ver la serie antes que los mangas, me la vi ya que creía que no me iba a gustar la serie asi que me dije me veo la serie y si no me gusta no me he gastado un dinero en los mangas....
Que ingenua era muajajaja ahora esta serie forma una de mis favoritas y que me iba por el capítulo 20 y ya decidí comprarme los mangas.

La verdad es que a mi este género nunca me ha llamado la atención y eso que mis amigos son muy otakus y siempre me dicen que me vea esto u lo otro pero a mi no me llama pero decidí darle una oportunidad a esta serie y es que es lo mas fiel que he visto a los mangas y que te engancha desde el principio.


Aunque eso si, a partir de la mitad de la serie asi igual que los mangas se vuelve muy flojo debido a lo que sucede. Yo me quede pero.... en serio. Y se nota mucho que desde ese acontecimiento la serie cae en picado aunque tiene su gancho pero no vuelve a ser lo que era.

¿Merece la pena ver la serie?
Por supuesto aunque no te guste el anime.

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este es uno de mis animes favoritos. Es corto pero engancha muchísimo y está genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)