11 de septiembre de 2018

La desaparición de Stephanie Mailer


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: La desaparición de Stephanie Mailer
Titulo original: La Disparition de Stephanie Mailer

Autor/a: Joël Dicker
Editorial: Alfaguara
Género: Misterio/ Thriller
Saga:  ------
Libro Nº: 1
Libro siguiente: -------
Adaptación Cinematográfica: Ninguna
Páginas: 656
Sinopsis:
La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece. 

Así se inicia este colosal thriller que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo e impulsando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

Reseña:
Antes que nada quiero agradecer a Edición anticipada por enviarme este audiolibro, y por todo lo que hacen, seguid así.

Thriller adictivo

El género thriller y/o misterio no han sido mis géneros favoritos, no se porque pero no me llamaban la atención y cuando hace poco reseñe "Un extraño en casa", pues la verdad es que me gustó, me entretenía y me mantuvo intrigada desde el primer momento.

Así que cuando vi que este libro, bueno mejor dicho audiolibro estaba disponible lo solicité, yo nunca había escuchado un audiolibro asi que seria una nueva experiencia, y la verdad es que no me gusta pero tampoco me desagrada.

Me costó saber quien era quien, por donde iba, es decir, según iba leyendo yo no sabia muy bien de que estaba hablando, perdía el hilo pero luego lo recuperaba, nose si es cosa mía o no (seguramente sea yo que soy un poco torpe).

Respecto al libro me ha gustado, una historia turbulenta, varios asesinatos, desapariciones, mentiras enterradas en el tiempo y una variedad de personajes tan diversos como sospechosos.

No sabes quien puede haberlo hecho, lo que me ha gustado mucho es que al principio te dicen esto y esto pero según se desarrolla el libro te van dando mas detalles sobre lo que pasó.

El final la verdad es que me gustó y creo que voy a tener que a aficionarme mas a leer libros sobre este tipo de género.

Calificación:

1 comentario:

  1. Hola!
    Estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro y estoy deseando leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)