26 de febrero de 2022

1º Temporada Insatiable


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...






Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras.

No sabía que iba a ver en esta serie desde ningún momento, oía que estaba bien y que todo el mundo hablaba muy bien de ella asi que así a ciegas me empecé a verla, no sabía que es lo que me iba a encontrar.

Al principio me aburría pero a la vez me entretenía porque para mi era como, no quiero seguir viéndola porque me parece aburrida y absurda pero algo dentro de mi me decía que continuara asi que eso hice, y menos mal que lo hice.

Bien al principio todo lo que me atraía era el salseo puro y duro para que engañaros, pero luego según pasaba la temporada, ya en el último capítulo dio un giro que no me esperaba que lo hiciera y eso fue lo que me enganchó para que continuara con la 2º temporada.

Es una serie como he dicho un poco absurda pero quieres verla, es una relación de amor-odio, creo que eso lo define por lo menos para mi esta serie.

Y haber como transcurre la 2º temporada porque con este giro a ver por donde me salen.


Está bien

2 comentarios:

  1. Pues no la he visto y la verdad es que no me llama mucho. Pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña. Libro para recomendar. Para aquellos que sufren (sufrimos) de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)