6 de septiembre de 2019

1º Temporada de La Maldición de Hill House


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 




Sinopsis de la temporada: 
Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.



Opinión personal: 
Es cierto que no soy una gran fan del género de terror pero (antes de que se hiciera famosa) me llamaba la atencion su sinopsis de esta serie y que no sabia nada sobre ella, y es que a pesar de como he dicho antes no soy una gran fan de este género le dí una oportunidad...
MADRE MIA QUE SERIE.
Es una serie de terror, thriller, misterio, acción, tension,.... en una casa encantada, es cierto que todos esos género y la trama en una casa encantada está muy gastada pero está tan bien llevada que te olvidas de todo, de las malas peliculas/ series que se han hecho de estas cosas y han salido mal y no han sabido llevarlo, esta sí, te olvidas de que es ficción y te crees todo. Está tambien llevada que te mantiene pegado a la televisión y no puedes apartar la mirada ya que no te quieres perder nada de nada. Es una serie que como he dicho antes es de terror, thriller, misterio, acción, tension,... y es que te transmite eso, cosa que en otras peliculas/series no, por mucho que lo intenten no llega ha hacerlo esta si es muy buena.

Si quieres ver algo de terror del bueno esta es tu serie.

Necesitamos más series asi y no una de "miedo" que dé risa.


Adaptación de los libros:
Si


¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto, sin dudarlo

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)