18 de septiembre de 2021

2º Temporada de Stranger Things


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 




¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!




Al respecto de varias personas a mi esta temporada me ha gustado, para que voy a mentir, me ha gustado, un poco menos que la anterior pero me engancho de la misma forma que la 1º. Respecto el capitulo polémico de 11 junto con su hermana, a mi sinceramente me ha sido interesante y bueno aunque no aportaba mucho para esta temporada pero espero que para las próximas si. Ahora lo de max, lucas y dastin, ese triangulo amoroso no me ha gustado, me ha parecido innecesario, espero que como el capitulo de 11 junto con su hermana, sea de importancia en el futuro para algo aunque sea, nose, para algo.


Por supuesto

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)