11 de abril de 2020

1º Temporada de Una serie de catastróficas desdichas


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Para empezar, me encanta que Neil Patrick Harris, conocido como Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre, haga el personaje de Olaf, le da a este personaje un toque de humor y que no lo veas tan malo como es. También me gusta la canción del principio y como en el capítulo empieza, lo cual te entras mas ganas de verla, por lo menos a mi. Yo vi la película que hicieron hace muchos años y me gustó pero cuando me enteré que iban ha hacer una serie protagonizada por Neil ya estaba contando los días que faltaban. Los capítulos duran casi 1 hora pero aún asi se te hacen muy entretenidos y divertidos. No he leído los libros pero si en la película fueron fieles aquí lo han sido aun mas. Aunque eso si algunas veces se me hicieron muy lentos los capítulos. Es una buena serie para los peques ya que en muchas ocasiones me recordaron a Barrio Sésamo, yo no lo veía, yo era de la parte de la generación que le gustaba los Teletubies jajaja.
Si


Si

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)