29 de abril de 2020

Autores


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
LOS AUTORES


1. Stephen King
Un libro de suspenso o Terror
Éste libro es uno de los pocos que me he leído que sea de terror y es cierto que da un poco de miedo debido a todo lo que lo envuelve, pero si es miedo de asustarse uno y no dormir, lo siento hay que esforzarse un poco más, nose porqué me cuesta que me asusten los libros de terror.




2. Jane Austen
Una novela clásica o contemporánea
Éste libro me enganchó desde la primera página, y eso que no soy de este tipo de género, mas específicamente a una comedia romántica contemporánea que es como yo califico a este libro pero la verdad es que me llevé una grata sorpresa y sin duda si la autora publica otro libro y sale en España lo leeré sin pensármelo dos veces.



3. Suzanne Collins
Un libro distopico
Podría nombrar a varias distopias incluyendo a la de Suzanne Collins, pero me he decidido por esta ya que soy esa única persona que pertenece a ese mínimo % que le gusta esta saga asi que aquí está. Y tambien tengo que admitir que el primer libro me quitó de un bloqueo lector asi que eso se le agradece.



4.John Green
Un libro de literatura juvenil
Os voy a ser sincera, yo esta saga no tenia pensado en leerla, nose porque, pero no me llamaba nada, incluso de tanto escuchar sobre ella, yo pasaba totalmente, lo que hizo que cambiara de idea fue que una amiga mía se lo había leído y me lo recomendó y solo puedo darle las gracias por haberme incitado a leerlos.


5.Antoine De Saint Exupéry
Un libro infantil
Éste libro me lo leí porque se lo hicieron leer a mi hermano asi que lo cogí en cuanto el acabo, lo quise leer porque me encantaba la película y quería lógicamente leerlo, la verdad es que está muy bien aunque creo que si lo hubiera leído cuando era mas pequeña lo hubiera disfrutado mucho más.




6. J. K. Rowling
Un libro fantástico

Esta saga que la amas o la odias y yo soy de ese % que le encanta, le encanta la trama, los personajes, la localización, la historia de sus personajes, todo y por cierto soy team Mal. Es una trilogía que se lee en nada, te engancha de una manera que no puedes parar y necesitas saber lo que ocurre en el siguiente.




7. Megan Maxweell
Un libro erótico

Con esta saga me pasó lo mismo que con Una corte de rosas y espinas, pero esta vez me lo recomendó mi compañera del trabajo, son libros que son ágiles de leer y rápidos y entretenidos, no esperes mucho, te echas unas risas y poco más pero está entretenido que creo que es lo que importa ¿no?



8. Gabriel García Marqués

Un libro de tu país natal

Este libro me lo leí mas que nada por obligación en el instituto y la verdad es que me sorprendió en el buen sentido, me saco algunas risas. Lo recuerdo con cariño y gracias a mi profesor por habérmelo hecho leer.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)