28 de marzo de 2020

5º Temporada de A dos metros bajo tierra


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 5 de... 


¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!


Bueno llegamos a la ultima temporada de esta serie, después de todo lo que hemos pasado con todos estos personajes me da mucha pena acabarla , es una serie que merece la pena verla aunque sea una vez en tu vida, en esta temporada nos encontramos en el primer capitulo con que George está ingresado en un hospital debido a una depresión psicótica, Brenda y Nathaniel se van a casar y que Billy y Claire salen juntos, después como he dicho en las demás temporadas que en cada capitulo hay una muerte pero que la trama principal es la de cada una de los personajes, me han parecido muy interesantes sobretodo la de David y Nathaniel que me han gustado bastante, a la madre es que no la soporto y claire me parece aguantable, esta temporada me ha gustado mucho y respecto el final solo puedo decir que gracias por ese final y a esos 3 últimos episodios que me han hecho llorar como una magdalena, si pensáis en verla, dadle una oportunidad porque no os defraudará.


Por supuesto

- ¿Por qué la gente tiene que morir?  
- Para hacer la vida importante

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)