10 de octubre de 2020

1º Temporada de WestWorld


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...


 

En esta serie la iba a ve por dos razones, la 1º es porque está dirigida por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, director del cual me encantan sus películas y que me he visto cada una de ellas y ninguna me ha decepcionado, en resumen, es mi director favorito y la 2º es porque simplemente es una serie y tenía muy buenas críticas.
Como los hermanos Nolan siempre hacen en cada casi todas sus películas, nos hacen pensar una cosa para luego no sea verdad, es decir, juegan con nosotros, mejor dicho, con nuestras mentes de una manera increíble, y en esta serie como no, no iba a ser una excepción. Cuando crees que tienes cogido el hilo de la serie en el siguiente capítulo te hacen que lo que tu estabas pensando sea otra cosa y asi enredando hasta que al final te das cuenta que no es nada de lo que estabas pensando. Y lo que mas me gusta de ellos es que aunque creas que va a ser difícil pillar con tanto líos de aquí para allá lo pillas al vuelo encuanto se va desarrollando la serie.


Por supuesto

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)