Distrito 3

Hacemos el Futuro de Su Presente. Nos estamos moviendo Panem Adelante! A medida que la sociedad tecnológicamente más avanzada del mundo, el progreso del constante movimiento de Panem depende de los conocimientos y el ingenio de nuestros ingenieros y fabricantes tecnológicos. En ninguna parte de esta verdad aparece más prominente que en el Distrito 3, el corazón tecnológico de nuestra nación Distrito 3 fue tallada de una parte de los antiguos territorios, que cedió a las fuerzas de Panem tras permanecer detenido brevemente por los rebeldes anti-nacionales durante la rebelión de los Días Oscuros en un infructuoso intento de capturar el centro de la alta tecnología de nuestra nación.


El Distrito 3 es el séptimo más extenso y de la cuarta más poblada de los 12 distritos de Panem Unidas. Aproximadamente el 60 por ciento de los residentes de D3 viven en el área de fabricación de Liquidación (MSA), el centro de transporte, los negocios y la industria a lo largo de la esquina suroeste del distrito.


Distrito 3 del enfoque industrial principal es la tecnología, incluyendo equipos eléctricos, la tecnología informática y de la información, comunicaciones, electrodomésticos, aeronáutica, sistemas de armas avanzadas, y la biotecnología. El distrito también tiene un sector industrial pesada sustancial, que es capaz de convertir las muchas materias primas de todo el país en productos y componentes útiles. El viejo refrán: Distrito 3 es el "Laboratorio del Mundo", y esto no podría ser más cierto que sus legiones de científicos, ingenieros y técnicos de bioingeniería han creado los avances científicos más avanzados de la historia. En el campus del Centro de Desarrollo Tecnológico de Snow, las innovaciones diarias salvar la nación de Panem para el futuro y aumentar la riqueza para el Capitolio y el país.


Por supuesto, los grandes arquitectos de software y las mentes de bioingeniería no sólo se desarrollan durante la noche. Por eso intenso enfoque del Distrito sobre la enseñanza técnica debe comenzar muy temprano. Justo antes de la edad de 3 años, todos del Distrito 3 jóvenes se ponen a prueba y calificada por sus habilidades para la colocación apropiada dentro del sistema escolar. Los niños de colocación avanzada se apropiaron a través de un "anual redada del distrito," donde son liberados de las limitaciones naturales y las limitaciones intelectuales de un entorno familiar, viviendo y la formación en un centro educativo del estado de la técnica gestionada por la Panem Avanzada Formación técnica del sistema, o PATT. Aquí las mejores mentes están capacitadas para construir un futuro brillante para la nación y compartir una camaradería toda la vida en el logro y el servicio.



Después de años de entrenamiento PATT, los graduados se colocan en cualquier número de posiciones a lo largo del MSA en el suroeste de Distrito 3. La mayoría normalmente se mueven en varios campos de la tecnología, mientras que algunos encuentran su camino a instituciones prestigiosas como Panem Biotech, que está a la vanguardia de la genética la ingeniería y la ciencia mutación.


El Distrito 3 se especializa en la tecnología y la electrónica. La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios. Sus tributos tienden a usar esto para su ventaja. En Los Juegos del Hambre 74º, el tributo del Distrito 3 consigue crear un campo de minas improvisado a partir de las plataformas de lanzamiento. Fue asesinado por Cato, cuando Katniss destruyó la comida de los profesionales, porque el tributo hizo su trabajo "muy bien". Uno de los vencedores anteriores que venía del Distrito 3, Beetee, ganó sus juegos mediante el establecimiento de una trampa que electrocutó a muchos de los otros tributos. Fue elegido para competir en Los Juegos del Hambre 75º, donde trataron de utilizar el cable que estaba en la Cornucopia para destruir el campo de fuerza que rodeaba la arena con el rayo que golpeaba un árbol a una cierta hora. Fue Katniss, sin embargo, quien terminó el trabajo antes de ser recogidos por el aerodeslizador. El pan de este distrito es un rollo pequeño y cuadrado. La tributo elegida para competir en Los Juegos del Hambre 75º era una mujer llamada Wiress. Ella y Beetee son conocidos comúnmente como "Majara y Voltios" porque son considerados como extraños. Se podría decir que se conocen muy bien, ya que Wiress no siempre acaba sus frases, y las debe acabar Beete. En un momento de la arena en el que Beete no puede hablar ni moverse, a los otros les cuesta mucho entenderla. A Wiress le corta la garganta Gloss, un tributo del distrito 1 en Los Juegos del Hambre 75º y Beete es rescatado por el aerodeslizador con Katniss y Finnick.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.