30 de agosto de 2018

Maravillosa Redención


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Maravillosa Redención
Titulo original: Beautiful Redemption

Autor/a: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Género: Young Adult, Romantico
Saga: Los Hermanos Maddox
Libro Nº: 2
Libro anterior: Maravilloso Error
Libro siguiente:
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 352
Sinopsis:

La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre». 
¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último? 


Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI. Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.


Libros Anteriores:

1º Maravilloso Desastre
2º Inevitable Desastre
3º Un desastre es para siempre
4. Maravilloso Error.

Para que leer los tres primeros sino son de la trilogía de los Hermanos Maddox, pues porque son los que dan pie a esta trilogía y asi entender todo

Reseña:
Este libro es el segundo de la trilogía si no me equivoco de los hermanos Maddox, me encantó el primero que trata sobre Trent y esta trata sobre T.J o más conocido como Thomas. Este libro tengo que admitir que me lo leí en un día es muy adictivo y como no iba a ser la excepción este hermano Maddox es puro amor, vamos que me entran ganas de casarme con él y con todos ellos porque son puro amor eso si cada uno a su modo. Lo que no me ha gustado del libro ha sido Liis, es decir, la chica, aunque entiendo que la autora tenga que cambiar personalidades entre las chicas para que no se parezcan en nada pero que todas tengan una característica en común, esta chica no me gustó para nada, estaba deseando entrar en el libro darle dos bofetadas bien dadas y decirle: Tía que te quiere no te comas más la cabeza hazme el favor ya déjate de tonterías que si tu no lo quieres me lo quedo yo que yo no tengo problema.
En fin, a pesar de eso, que se entiende que tenga que cambiar las personalidades me ha gustado mucho, no tanto como Maravilloso Error, pero está muy bien.
Mis favoritos Maddox:
1º Trent
2º Travis
3º Thomas
Los gemelos si sacan la última parte ya veré si los superan o no.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)