18 de mayo de 2019

1º Temporada de Slasher



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Opinión personal: 
Al principio me interesó esta serie ya que por su sinopsis se me pareció un poco a las películas de Scream pero en mala, pero aunque se note que no tiene una calidad increíble, con unos guiones espectaculares es una buena serie para ver cada semana un capítulo por la noche tranquilamente e interesante por la trama.
Para tener la calidad que tiene no decepciona, es buena en lo que cabe, pero entretenida y con un asesino que para mi es muy interesante y el cual te confunde si es uno u otro.
Aunque a mi nose porque me sospechaba que "el verdugo" nuestro asesino en serie de esta serie, tenía la sospecha de que era ese personaje, tipo que estas viendo la serie y tu asi con tus sospechas y conspiraciones internas decides que ESE es el verdugo y al final es o no pero tu ya tienes en mente que es el, y yo acerté.
Es una serie muy corta pero entretiene mucho.



Adaptación de los libros:
Que yo sepa no.

¿Merece la pena ver la serie?)
Si, aunque en la próxima será otra historia con otros personajes distintos.


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)