13 de octubre de 2018

1º Temporada de Hijos de la Anarquía


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Opinión personal:

Tenia pendiente esta serie ya que en el sitio donde el cual veo mis series, películas, etc... tiene de nota un 9.3/10 y eso atrae a cualquiera ya que por pura curiosidad quiere saber porque esa serie tiene esa puntuación que por algo será. 

He visto la primera temporada y la verdad es que los primeros capítulos no enganchan, te cuesta un poco en decir "voy a ver el siguiente" pero después de los primeros capítulos la serie coge un ritmo muy bueno que necesitas saber mas y verte el siguiente capítulo. 

Trata sobre un club de moteros de California, los llamados "Hijos de la anarquía" y que harían cualquier cosa por cualquier miembro del grupo, con que los llevan a tener varios problemas y con eso sumándoles mentiras a sus miembros de la banda por su jefe "Clay Morrow". También se hacen llamar los SAMCRO "Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original"


Sons of Anarchy narra la vida de la familia Teller-Morrow en la población de Charming, junto con la de otros miembros del club, sus familias, ciudadanos de Charming y varios rivales y aliados que minan y apoyan a los negocios legales e ilegales de SAMCRO. Sons of Anarchy sigue de cerca a la banda Sons of Anarchy (o SOA), pero también intervienen de manera trascendente banda rivales y aliadas como los Mayans, los Niners, los Nords, IRA y un grupo de separatistas blancos llamado la Liga de los Nacionalistas Americanos (LOAN).Es una serie completamente diferente a lo que había visto antes y la variedad ha sido muy buena y estoy deseando ver como será la 2º Temporada con el final que nos han dejado.

Adaptación de los libros:
No

(Merece la pena Ver la serie?) 
Al principio de la serie creerás que no merece la pena pero siempre hay que ver mas de 4 capítulos (por lo menos esa es mi opinión) para saber si te gusta y aquí pasa exactamente eso, tienes que ver los primeros para luego engancharte de verdad a la serie.



Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Creo que la primera temporada de esta serie es la más lenta, está claro, aunque es la que más veces me he visto porque para mí tiene un encanto especial. Te animo a que sigas con ella, a partir de aquí todo es para arriba y la acción aumenta considerablemente, engancha muchísimo más.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)