28 de septiembre de 2019

1º Temporada de Big Little Lies


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Opinión personal:
Al principio me llamaba la atención luego al ver que ha sido tan famosa como siempre me pasa la deje para más adelante, odio mucho que te estén hablando de una serie una y otra vez, que, si es muy buena que, si la tienes que ver, .... yo veo las series cuando me apetece no porque estén de moda, así que cuando ya ha pasado el boom, entonces decido ya si verla o no, y con esta claramente decidí verla.
Me ha parecido interesante y como hacen para que sospeches de todo el mundo que, si este lo ha hecho por x cosa, que, si la otra tiene envidia porque su hijo es más popular, blah blah
Sinceramente no entiendo porque se le ha dado tanto boom a esta serie, si está bien y te mantiene enganchado, pero a mitad de la serie ya tienes sospechas de quien tiene más posibilidades de haber hecho esos actos.
Para mi sinceramente me ha parecido normalita, entretenida pero que dices uy que pasara con todo esto, yo es que no entiendo la expectación que le han dado.


Adaptación de los libros:
Si
¿Merece la pena ver la serie?
Para mi con esta temporada se ha solucionado pero claro nos han metido ahí un Cliffhanger que te quedas tengo que ver la 2º pero sino esta bien como esta.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)