27 de septiembre de 2018

Pídeme lo que quieras


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Pídeme lo que quieras.
Titulo original: Pídeme lo que quieras.

Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: BookErotica
Género: Erótica
Saga: Pídeme lo que quieras
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Pídeme lo que quieras: Ahora y Siempre.
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 460
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso
empresario alemán Éric Zimmerman
decide viajar a España para supervisar
las delegaciones de la empresa Müller.
En la oficina central de Madrid conoce
a Judith, una joven ingeniosa y simpática
de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán
ejerce sobre ella y acepta formar parte de
sus juegos sexuales, repletos de fantasías
y erotismo. Junto a él aprenderá que todos
llevamos dentro un voyeur, y que las personas
se dividen en sumisas y dominantes... Pero
el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric
empieza a temer que se descubra su secreto,
algo que podría marcar el principio o el fin
de la relación.
Libros Anteriores:
Ninguno

Reseña:
Antes de empezar me ha gustado mucho que pusieran que no es apto para menores de 18 años, porque ya os digo yo que no es por ponerlo sino porque es así.

Tenía este libro pendiente desde bastante tiempo ya que había oído mucho de él tanto bueno como malo, pero claro tenía más libros que me interesaban leer más que este y un día estaba trabajando y hablando con mi jefa de libros y eso me recomendó estos, me habló muy bien de ellos así que un día que estaba comprando en un supermercado de por aquí cerca me acerqué a la sección de libros y lo vi y que estaba muy barato 7€ así que me dije bueno pues como no es muy caro le voy a dar una oportunidad.
Antes de empezarlo era plena consciente de que era un libro erótico así que cuando lo empecé no me escandalicé de que hubiera escenas de sexo ya que es un libro de esa temática.

Al principio me entretenía luego conforme iba avanzando y la protagonista conoció a Eric (el protagonista) era follar se mosqueaban y vuelta a lo mismo, sabiendo ella que el solo la quería para tener relaciones era plenamente consciente de ello ya que él se lo dejó bastante claro desde la primera vez, y ella se mosqueaba cada dos por tres porque estaba con otras o simplemente solo la quería por eso y yo:
-Pero si te lo ha dicho una y mil veces ¿por qué te mosqueas?

Al principio eso es que era muy irritante incluso me planteé dejar el libro así que se lo comenté a mi jefa y me dijo que eso era solo el principio que luego se volvía mas interesante, así que decidí seguirlo...
Y tanto que se volvió interesante, en cuanto paso lo de conocerse y dejar todo muy claro empezó un salseo que eso fue lo que me engancho. En cuanto acabó con ese final que me dejo a cuadros, que dije:
-Aquí se va a montar la madre de todas las madres de las broncas.

Va y acaba me quedé con una cara de, aquí faltan páginas así que al día siguiente antes de ir a trabajar me compré el segundo.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)