9 de abril de 2020

Cazadores de Sombras - Renacimiento: El Señor de Las Sombras


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 




Titulo: El Señor de las Sombras
Titulo original: Lord Of Shadows
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Urban Fantasy/Romance/ Juvenil
Saga: Renacimiento
Libro Nº: 2
Libro siguiente: La Reina del Aire y de la Oscuridad
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 688
En el mundo de los cazadores de sombras,
hay una ley inquebrantable:
Nunca te enamores de tu parabatai.

Emma Carstairs ha descubierto que sus sentimientos por Ju-
lian no solo están prohibidos, sino que incluso pueden tener
consecuencias destructivas a mayor escala. Debe alejarse de
él, ha de enfriar sus sentimientos. Pero ¿cómo hacerlo justo
en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un
compendio de hechizos con un terible poder. Todos lo quieren,
pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Inmersos en
una aventura colmada de magia y engaños, en su camino se
cruzará el poderoso Señor de las Sombras: misterioso e im-
predecible, puede ser tanto un excelente aliado como el peor
enemigo al que se hayan enfrentado. A medida que los peli-
gros se recrudecen, Emma, Julian y sus compañeros compren-
derán que lo que está en juego no son sus vidas, sino el equi-
librio entre los mundanos y los cazadores de sombras.

Todo es posible cuando se abren las puertas
de lo prohibido.

No tengo ni la más idea de cómo comenzar esta reseña, no lo sé… No tengo palabras, es un libro que me ha dejado totalmente a cuadros y que… no puedo. Vale voy a hacer la reseña lo mejor posible…. Después de ese final en Lady Midnight nos encontramos con más triángulos amorosos, misterios, … Esta segunda parte me ha gustado, pero me gustó más Lady Midnight, aunque a la mayoría le gustó más este. En este libro se dispersan los personajes como en grupos, en uno está Emma y Jules, en otro mi trió favorito Livvy, Kit y Ty, y así con casi todos los personajes y vamos saltando de uno en otros, eso me ha gustado porque así sabía lo que estaban haciendo mientras leía lo que hacían los otros, pero a la vez no se te hace pesado y creo que eso es todo un logro. El final, si el final, porque no puedo decir nada porque serian cosas del 1º y de este claro, respecto el final…. Me dejo anonadada, en blanco, no me lo creo, no quiero creérmelo, lo leí 20 veces, sigo sin creérmelo… Un libro en el que sin duda hay que tener el siguiente a mano.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)