29 de septiembre de 2018

2º Temporada de Daredevil



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 



¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!





Opinión personal:
Esta temporada tengo que admitir que me ha gustado mucho mas que la 1º te mantiene enganchado desde el 1º capítulo tiene esa intriga, suspense, acción,... que necesitas ver el siguiente y eso es difícil ya que cada capítulo dura 1h.
Por fin conseguido su traje Matt y ya tener un nombre en la ciudad "Daredevil" y que todo parece ir bien, aparecen 2 personajes muy interesantes y que dan mucho que dar en la serie y esos son:


 Elektra

The Punisher.



El personaje de Elektra lo he visto interesante a parte por lo que hace y los problemas de Matt es que nos enseña un poco del pasado de Matt Murdock en la universidad
Y respecto al de Punisher tengo que admitir que me encanta este personaje, esa determinación de matar exclusivamente a los criminales sin herir a ningún civil, y esa estrategia que tiene para hacer los planes es increíble. Y aunque sea un Anti-héroe es mi favorito.


Y para seguir con esta serie hay que verse la 2º temporada lógicamente pero luego continua en Jessica Jones, luego en Luke Cage y por último en Iron Fist para luego unirse en The Defenders.





¿Merece la pena seguir viendo la serie?
Por supuesto.

Calificación:

1 comentario:

  1. Paso muy de puntillas porque me estoy viendo todas las series marvel "por órden" o eso creo... me he visto la primera temporada de Dardevil, jessica Jones y ahora estoy con Luke Cage que si no las has visto te las recomiendo

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)