11 de octubre de 2018

Pídeme lo que quieras: Ahora y Siempre


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 


Titulo: Pídeme lo que quieras: Ahora y Siempre.
Titulo original: Pídeme lo que quieras: Ahora y Siempre.

Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: BookErotica
Género: Erótica
Saga: Pídeme lo que quieras
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Pídeme lo que quieras: O déjame.
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 430
Sinopsis:
Después de provocar su despido de la
empresa Müller, Judith está dispuesta a
alejarse para siempre de Eric Zimmerman.
Para ello y para reconducir su vida decide
refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentada por su marcha, Eric le sigue
el rastro. El deseo continúa latente entre ellos
y las fantasías sexuales están más vivas que
nunca, pero esta vez será Judith quien le
imponga sus condiciones, que él acepta
por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta
que una llamada inesperada los obliga a 
interrumpir su reconciliación y desplazarse
hasta Munich. Lejos de su entorno, en una
ciudad que le resulta hostil y con la aparición
del sobrino de Eric, un contratiempo con el
que no contaba, la joven tendrá que decidir
si debe darle una nueva oportunidad o, por
el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Libros Anteriores:

Reseña:

Antes de empezar me ha gustado mucho que pusieran que no es apto para menores de 18 años, porque ya os digo yo que no es por ponerlo sino porque es así.

Después de como acabo el libro anterior la verdad es que este ha empezado con buen pie, Jud no ha vuelto con él en el primer capítulo así que punto para el libro.
Este sí que me ha gustado más que el anterior y como Jud hace lo imposible para que Eric entienda que en la vida hay que hacerse daño para así poder vivirla y no vivir en una burbuja de cristal.
El personaje de Flynn me ha gustado mucho, aunque al principio me daban ganas de pegarle dos bofetadas bien dadas, pero conforme va pasando la historia te das cuenta del porqué es así y ver como evoluciona poco a poco gracias a Jud.
Y en un momento del libro ya dije estos dos no vuelven ni locos por una discusión que vaya tela de discusión y estoy de acuerdo con ella en la razón por la cual ella no le dice nada.
Pero lo único de que no me gusta de Jud son dos cosas sus celos que eso a mí me parece algo que es que no puedo con ello y lo otro son los prontos que le da, que no escucha nada y se inventa cosas por deducciones propias, Jud cállate y escucha por una vez, ¡relájate!

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)