8 de julio de 2020

Fantastic Mr. Fox


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 



Titulo: El superzorro
Titulo original: Fantastic Mr. Fox
Año: 2009
Duración aprox: 87 min aprox
País: EEUU
Director/a: Wes Anderson
Género: Animación/ Aventura/ Comedia/ Familia
Adaptación: Si
Libro en la que se basa: El Superzorro Novela de Roald Dahl
Basado en hechos reales: No
Clasificación: TD
Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl.

Me vi esta película porque había escuchado muy buenas opiniones, asi que le di una oportunidad, y la verdad es que me costó 2 veces poder verla hasta el final, creo que me parece infantil, aunque a mi lo infantil me gusta, pero creo que tiene algo que no me hace gracia, me llamaba tambien porque son animales y a mi me encantan asi que un punto extra que llevaba pero nada, es una película de Stop-motion, y eso se merece un premio porque eso no es nada fácil.
En fin, está entretenida para pasar el rato y ponérsela a los peques ya que se reirán un poco.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)