15 de octubre de 2020

El Resplandor


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 




Titulo: El Resplandor
Titulo original: The Shining
Autor/a: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Género: Terror
Saga: El Resplandor
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Doctor Sueño
Adaptación Cinematográfica: Si
Páginas: 682
REDRUM

Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque
no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Tenía
cinco años, y a esa edad pocos niños son conscientes de que
los espejos invierten las imágenes, y menos aún diferencian
entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus
fantasías relacionadas con la imagen del espejo acabarían
cumpliéndose: REDRUM....MURDER, asesinato.

Su madre estaba pensando en el divorcio, y su padre, obsesio-
nado con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio,
necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo,
de más de cien habitaciones y aislado por la nieve, durante seis
meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Unpopularopinion, sí, no me ha gustado para nada éste libro. ¿Porqué? simplemente se me ha hecho muy lento, pesado y sin gancho, lo siento pero es así llevaba el 40% y seguía simplemente por la buena reputación que tenía asi que le daba esa oportunidad porque he leido libros que hasta casi el 40-50% no me enganchaban y éste ha sido totalmente una decepción. No seguiré con el siguiente libro claramente. Con éste autor tengo una relación de amor-odio hay algunos libros que me maravillan como joyland que se ha convertido en mi favorito e IT pero otros los odio, bueno no es odio es simplemente que no me ha atrapado y no me emocionaron cómo me esperaba, pero en fin, seguiré leyendo libros de éste autor porque tiene algo que me atrae aunque no sé el qué.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)