14 de octubre de 2020

Preguntas sobre libros

Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
Preguntas sobre libros


¿Cuántos libros son demasiados libros en una saga?
Depende de como lleve el autor la historia

¿Qué te parecen los cliffhangers?
me encantan, creo que algo que no te ves venir en un libro es un punto extra

¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura

Libro favorito
Pff es imposible decir uno Libro menos favorito

Triángulos amorosos, ¿sí o no?
Si, si están bien llevados

El último libro que no pudiste terminar
Leviathan, porque para mi es tan infantil que no podía con el

Un libro que estas leyendo actualmente
Soy de leer varios libros a la vez asi que...

El último libro que le recomendaste a alguien
Bueno, en el blog siempre estoy recomendando libros entre otras cosas jajajaja

Un libro que no le recomendarías a nadie
No sabría porque cada uno tiene sus gustos asi que a lo mejor a mi no me gusta pero a el/ella le encanta

El libro más antiguo que has leído
La ciudad de las bestias de Isabel Allende, pero si no es uno propio cualquiera de mi madre que no se ni la fecha

El libro más nuevo que has leído
La reina del Aire y de la oscuridad de Cassandra Clare

Autor favorito
Uff no puedo escoger solo a uno

Comprar libros o que te presten libros
Comprar sin duda, porque me encanta tenerlos y si algún día quiero volver a leerlo tengo la posibilidad de cogerlo al 100%

Un libro que no te gusta pero que el resto del mundo ama
Para gustos colores

¿Marcapáginas o doblar las esquinas?
Marcapáginas sin dudas

Un libro que siempre releerías
La trilogía "LEGEND" de marie lu, si se que es una trilogía pero no puedo escoger solo a uno

¿Puedes escuchar música mientras lees?
No, soy de estar completamente en silencio

¿Un punto de vista o varios puntos de vista?
Si están bien llevados me da igual

¿Lees un libro de una sentada o en varios días?
Varios dias, pienso que así se disfruta mucho mejor 

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)