9 de julio de 2020

El Lado Oscuro



Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 


Titulo: El lado oscuro
Titulo original: Half Bad
Autor/a: Sally Green
Editorial: Oceano*Grantravesía
Género: Young Adult/ Fantasía/ Magia
Libro Nº: 1
Libro siguiente: El lado perdido
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 420
Nathan
sabe que es un intruso
en el mundo en el que vive.

Un mundo dividido
entre los Brujos blancos          y los Brujos Negros,
que representan el bien,          que encarnan el mal

Pero Nathan es
                                                                   Blanco   

                           Negro
                                                                            a la vez...

Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte,
su lado blanco o su lado oscuro-
Este libro que al principio me costó mucho seguirlo, me aburría e incluso lo dejé parado por un tiempo. Luego lo retomé y es cuando ya más o menos me enganchó porque nose muy bien lo que me pasa con este libro porque me lo leo en nada a pesar de que tiene sus paginas, creo que es porque los capítulos con muy cortitos y dices un capítulo más y que acaban intrigandote con nuevos datos y quieres saber cómo continua, seguiré con la trilogía de momento , no entiendo el crédito que le dieron a esta novela hace tiempo está bien y pasable pero bueno, ya veremos que es lo que pasa.
Tanto en la violencia como en la fama, tú linaje le gana al mío


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)