13 de febrero de 2020

Wardraft


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 



Titulo: Wardraft
Titulo original: Wildcard
Autor/a: Marie Lu
Editorial: Nocturna
Género: Ciencia Ficción/ Romance/ Juvenil
Saga: Warcross
Libro Nº: 2
Libro siguiente: Ninguno
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 396
¿QUIEN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO?
Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo.

Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix…

Y de aquellas en las que no confía, como Cero.

Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?


Estaba deseando continuar con esta bilogia creada por la autora Marie Lu, el primer libro me costó empezarlo pero luego fue un sin parar, sin embargo con este no me pasó eso pero tengo mis razones, y es que, últimamente no tengo ganas de leer y creo que eso ha afectado a como disfruto yo de las lecturas, me ha gustado muchísimo, pero creo que si no estuviera en este paron lector en el que llevo estancada bastante tiempo lo hubiera disfrutado mucho más, como en el primero me costó mucho empezarlo, me gustaba la trama, la acción, los personajes,... todo pero hasta un poco mas de la mitad no llegué a engancharme del todo y creo que es por el parón lector. Dejando ese elemento desagradable, el libro es increíble te da unos plot twist que no te esperas para nada, con el final del 1º te piensas que ya sabes mas o menos que pasará pero para nada. Es increíble como Marie Lu hace esos cambios tan bruscos que hacen que te trastoque lo que tu "ya sabias" y haces que te tengas que replantear todo lo que ya habías leído y sabias.
Respecto el final me ha gustado mucho todo el planteamiento que ha hecho y los problemas que. yo por lo menos, no me esperaba y el final final, me ha gustado como ha concluido la historia de nuestra querida Emika. Sin duda Marie Lu seguirá siendo unas de mis autoras favoritas aunque la trilogía Legend es mi favorita y aunque esta bilogia tenia todo lo que me gusta, Legend es inmejorable.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mí Warcross me encantó, sobre todo los escenarios creados por la autora, aunque no me convenció demasiado la parte romántica. Este libro aún no he podido leerlo, pero ganas no me faltan, me alegra de que sea un buen final y la autora incorpore cosas inesperadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)